20:26 Instalar Winrar para descomprimir los albumes.

Buenas a todos. Los albumes de MetalMorfhosis vienen comprimidos en un formato llamado .RAR, y para poder escuchar lo que descargaste necesitas el programa WinRAR. Aquí te mostramos como instalar WinRAR y descomprimir tus archivos.

Para descargar la versión de prueba de WinRAR (40 días) debes ir a http://www.winrar.es. En la página inicial podrás ver un enlace para descargar la última versión del programa, en este caso la 3.62 que ocupa poco más de 1 MB. Una vez descargado WinRAR, Internet Explorer te mostrará una advertencia, haz click en "Ejecutar" sin ningún problema.

El asistente de WinRAR te mostrará la ruta en la cual se va a instalar el programa. Puedes modificarla si quieres pero lo recomendable es dejar la que viene por defecto. El siguiente paso será elegir las opciones de WinRAR. Las asociaciones de archivo indican los tipos de archivos que se abrirán automáticamente con WinRAR. Nosotros hemos dejado las que vienen por defecto (todas). El resto de opciones también puedes dejarlas por defecto, aunque personalmente, no me gustan los iconos en los menús contextuales (los que salen al hacer click con el botón derecho sobre un fichero o carpeta). Una vez finalizada la instalación, tendrás en tu menú de programas, un acceso directo a WinRAR. Si ejecutas WinRAR y te vas al menú "Ayuda" -> "Acerca de WinRAR..." verás que se trata de una versión de prueba de 40 días. Al hacer click sobre una carpeta o fichero con el botón derecho, te aparecerán los menús de WinRAR, que son configurables desde el propio programa. WinRAR ya estará listo para funcionar.